La víctima fue identificada como Nairobi Rojas García, quien poco antes de las 3:00 a.m. había sido dejada en su casa por su actual novio, para luego ser sorprendida por su vecino, quien le propinó múltiples puñaladas para luego huir del sitio.
Se conoció que el hijo adolescente de la víctima escuchó los gritos y, al salir, se encontró con la mujer herida en el piso. El joven, rápidamente y con ayuda de otros vecinos, la trasladó hasta el hospital Miguel Pérez Carreño en la Yaguara, donde la mujer falleció. Antes de morir, señaló que su atacante fue Luis José Bahamonde.
También se pudo conocer que la víctima había sostenido una corta relación sentimental con este sujeto, quien aparentemente se obsesionó por ella.
La víctima deja tres hijos, dos niñas y un varón, todos menores de edad. Ella trabajaba en el área de mantenimiento de una torre financiera en Chacaíto.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarrolla las investigaciones de lugar, reseñó el periodista de sucesos Román Camacho.